jueves, 12 de julio de 2012

Reglamento Torneo Pes 6 Argentina




1) Todas las reglas serán iguales para todos los participantes del torneo sin excepción, inclusive para los administradores. En caso de discutir o querer ser exentos de alguna de las reglas el jugador será sancionado.

2) Habrá 4 administradores que llevarán adelante la organización del torneo, deberá recurrirse a ellos en caso de cualquier duda o problema.

3) Los participantes deberán tener un buen comportamiento entre si mientras se encuentren participando del torneo, no se toleraran insultos, agresiones o discusiones que afecten al grupo. En caso de que esto suceda, el o los participantes involucrados recibirán la sanción que le corresponda (siempre y cuando esto sea demostrado con una captura de pantalla).

4) Los tipos de sanciones serán:
·       Insultos: 1 sanción
·       Discriminación o cualquier contenido racista: 1 sanción
·       Desobedecer o desafiar la autoridad de los administradores: 2 sanciones
·       Arreglo de partidos: 3 sanciones
·       Uso de cualquier cheat o hack: expulsión directa

Aclaración: al participante que llegue a las 3 sanciones se le quitaran 3 puntos, si suma una sanción mas (llega a las 4) se le vuelven a restar 3 puntos, y a las 5 sanciones será expulsado del torneo.

Nota: los administradores tienen la autoridad de sancionar las acciones que crean incorrectas (además de las anteriormente mencionadas).

5) Los administradores del torneo no podrán hacer uso de su autoridad en beneficio propio, en caso de no cumplir con alguna de las reglas, o cometer alguna acción que deba ser sancionada, los participantes podrán informar a los demás administradores para que este sea sancionado.

6) Las inasistencias sin aviso o justificación serán sancionadas con la quita de un punto por inasistencia.

6a) El participante que llegue a las 3 inasistencias sin aviso o justificación será expulsado del torneo.

6b) Las inasistencias con aviso previo o justificación deben ser comunicadas a los administradores para poder acordar un nuevo horario con su oponente.

6c) En caso de desconexión del partido, el participante pierde automáticamente por 1-0, solo se evaluara la situación en caso de que este pueda demostrar que su desconexión fue debida a un problema con Internet o un corte de luz.

7) El horario de los partidos será comunicado 2 días antes de la fecha por los administradores en el grupo de facebook y en el blog, por lo que los participantes deberán prestar atención para saber el día y el horario en el que juegan.

7a) Los participantes que no puedan asistir a la hora que figura en el fixture, pueden arreglar con su oponente el horario que mas cómodo les quede y luego deberán avisar a los administradores cual es la hora acordada.


7b) Los días en que se disputara el torneo serán los miércoles y jueves (fecha entre semana) y los sábados y domingos (fecha fin de semana). Los partidos deben disputarse SI o SI en alguno de los 2 dias que corresponden a cada fecha, lo que si se puede cambiar son los horarios como se menciona en el punto “7a”.

8) La confirmación del resultado de los partidos será a través de captura de pantalla, por lo que finalizado el partido, los participantes deberán confirmarlo subiendo la imagen de la captura de pantalla con el resultado del partido y el nombre de jugador de ambos, esto deberán hacerlo en el grupo del facebook.


Cualquier eventualidad que este fuera del reglamento será evaluada por la Organización del Torneo en forma arbitraria, también se pueden agregar nuevas reglas, o cambiar las ya existentes, siempre y cuando sea por el bien del torneo, y que todos estemos de acuerdo.

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