miércoles, 11 de julio de 2012

Lista de Equipos

Esta es la lista de equipos que pueden elegir los participantes, los que están marcados con verde son los equipos ya seleccionados.














3 comentarios:

  1. Nombre:Leonel Figueras
    Mail:leo_flow17@hotmail.com
    Nombre en Pes6j:OsamabinLaden
    Equipo: Liverpool

    ResponderEliminar
  2. Hola muchachos, primero los felicito por la iniciativa, me parece genial. Como critica constructiva agrego que hay mucho desbalance entre los equipos del torneo.. Me gustaria anotarme pero por ejemplo es bastante complicado que el malaga le gane al milan porque el que elija al malaga deberia ser el mago del pes6 para lograrlo. Para la proxima de ultima poner todos equipos "gama media" y sacar a los grandes para que sea un poco mas parejo. Desde ya los vuelvo a felicitar y es probable que me anote igual solo por diversion. Saludos! Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, lo hemos pensado y discutido eso entre los administradores....pero hoy en día, ya no se ve a los jugadores por el equipo que tengan. Va más por lo habilidoso que sea uno jugando.. POR EJ: YO SOY EL MILAN y he perdido partidos contra el wolverhampton, cesena y muchos más... demostrando así, que pasa más por la habilidad de juego del participante. Salu2!!!

      Eliminar